Derrick Rose agradece en un vídeo el apoyo de sus fans desde que fue operado

La grave lesión de rodilla de en los pasados Playoffs truncó las posibilidades de los en la Fase Final, y, sobre todo, trajo nervios e incertidumbre por su larga recuperación. Desde que fue operado, Rose ha recibido todo tipo de apoyos por parte de sus fans, y el base ha querido agradecérselo en un vídeo.

“Tengo ilusión porque me volváis a ver de vuelta allí”, dijo el MVP 2010-2011. “Mi mayor preocupación es que no os preocupéis por mí. Sé que voy a estar bien. Estoy sano, positivo, creo en Dios, así que estaré de vuelta en la cancha pronto. Y espero que no sólo me apoyéis a mí sino también a los Bulls”.

Los médicos esperan que Rose vuelva durante el mes de enero, pero es cierto que su recuperación va más rápido de lo previsto. El jugador de los Bulls ya camina sin corsé, y el doctor Brian Cole – quien le operó – también comentó hace unas semanas que Rose reaparecería antes de lo que se esperaba – recordemos que en un principio, su vuelta se calculaba para marzo/abril, y esos plazo han bajado considerablemente –.

 





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.