Derrick Rose asegura haber ganado 10 libras (4.5 kg) de músculo durante su recuperación

Ya ha avisado de que se siente bien y de que cree estar al cien por cien de sus posibilidades, y por si eso fuese poco, ahora asegura que ha ganado 10 libras (4.5 kg) de músculo durante el entrenamiento que ha realizado para ponerse a punto. Derrick Rose, al que todos esperan, está listo.

«Ahora mismo estoy en el entrenamiento y estoy mucho más fuerte. Gané 10 libras de músculo«, señala Rose en declaraciones a SLAM dejando claro que está de vuelta y que espera ser aún más difícil de defender. «Este año tengo un poco más de fuerza, así que espero ir fuerte y poder sacar muchos ‘dos más uno’. Voy a ser capaz de terminar mucho más fuerte este año», asegura.

¿Estamos ante una versión mejorada del que ya fuese MVP de la liga? Él cree que sí. Ahora queda por ver si el 29 de octubre, día que los Chicago Bulls abren la temporada contra los Miami Heat, queda demostrado, o si por el contrario, como sería normal, necesita readaptarse a la liga y recuperar esa electricidad que le ha caracterizado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.