Derrick Rose consigue la primera victoria para los Chicago Bulls

No fue el mejor partido de en la NBA, sin embargo el jugador fue clave para que su equipo se apuntara la primera victoria de la temporada. Chicago derrotó por la mínima a los New York (82-81) gracias a una canasta suya a falta de 10,8 segundos para el final.

(22 puntos) tuvo la réplica, pero su lanzamiento no entró. Los se alzaron vencedores en el United Center en un tramo final de muchos nervios.

Un último cuarto de infarto

Los New York Knicks fueron a remolque a lo largo de todo el partido, no obstante, a falta de 4 minutos para el final, una canasta de Carmelo Anthony devolvía la ventaja a los suyos en el electrónico(77-75). A partir de este instante las imprecisiones y las malas decisiones se apoderaron de ambos conjuntos.

Rose y Carmelo, Carmelo y Rose. Los dos querían cerrar el partido, sin embargo ninguno de ellos daría con la tecla. El base perdía un balón clave a falta de 1,30 y provocaba una falta para que Iman Shumpert igualase desde el tiro libre (80-80).

En la réplica Carmelo erraba su lanzamiento, sin embargo , clave en el rebote, recogería su fallo para provocar la falta de Noah con 10,8 segundos para el final. El pívot anotaría tan solo un tiro libre (81-80), permitiéndole a los locales una última oportunidad.

Tiempo muerto, balón para Rose y, pese a su gris noche en el lanzamiento, el base demostró sus galones para levantar un balón por encima de Chandler y Felton y anotar la canasta definitiva del partido (82-81).

Respecto a las estadísticas, Rose aportó 18  puntos con un 7/23 en el lanzamiento; 17 puntos y 14 puntos y 7 rebotes.

En los Knicks, Carmelo Anthony 22 tantos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 robos y 2 tapones, aunque con un 8/24 en el lanzamiento; 13 puntos; 10 puntos y Tyson Chandler 7 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 tapones.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.