Derrick Rose, convencido de regresar haciendo el juego de siempre

En Chicago descuentan los días que faltan para volver a ver a Derrick Rose sobre las canchas de la NBA. Nadie sabe cómo regresará ni que actuación tendrá, pero lo que sí sabemos es que él se encuentra listo y seguro de que en su retorno se verá a aquel jugador que fue sin ningún tipo de frenos. “Pienso que jugaré igual que siempre. La única diferencia es que ahora tengo más confianza. He trabajado todo un año sobre mi cuerpo”, comenta en USA Today.

El 5 de octubre inician los Chicago sus partidos de pretemporada contra los Indiana , y ese debe ser el día en el que veamos a este nuevo Rose del que ni el mismo puede asegurar hasta que cotas llegará su nivel. “Sé que voy a ser un mejor jugador, pero no sé cómo voy a ser realmente porque nunca he estado tan fuerte. Nunca he estado tan preparado mentalmente en mi vida“, avisa.

Se respira optimismo en Chicago y ganas de que esto empiece por fin con su jugador franquicia en pista. La lucha en el Este se avecina cruenta con unos Miami que quieren su tercer anillo consecutivo, Brooklyn e Indiana Pacers no conformándose con menos que estar en las finales… y con de nuevo en juego.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.