Derrick Rose está seguro de haber sorprendido a mucha gente en su regreso

En una interesante entrevista en Chicago Sun-Times, Derrick Rose ha vuelto a hablar sobre la repercusión que ha ocasionado su regreso a las canchas. Es consciente de que hubo algunas críticas por no volver en los pasados playoffs, pero tiene claro que lo hizo para recuperar su mejor estado y poder afrontar el inicio de esta temporada con todas las garantías.

«Apuesto a que sorprendí a mucha gente, pero al mismo tiempo sé lo duro que trabajé en offseason sólo con el objetivo de regresar a las pistas», señalaba el base de los Bulls. «Todavía soy capaz de salir ahí y controlar el juego un poco. Supongo que cuando vuelva a mi ritmo, realmente va a dar miedo«.

Rose también explicó la importancia de estos partidos de preparación, los cuales le han ayudado a «quitarse toda la falta de práctica que tenía. Sólo con jugar con mis compañeros, acostumbrarme a ellos, la comunicación con ellos…pienso que va a ayudarme a ser un mejor jugador».

En la misma línea se ha expresado Tom Thibodeau. El entrenador no ha desaprovechado la ocasión para alabar a su jugador, sobre quien tienen puestas muchas esperanzas. «El talento es muy fácil de ver. Cuando miras a un jugador, sobre todo a un como Derrick, lo que no ves son los intangibles que aporta al equipo», ha dicho el técnico. «La confianza que puede aportar al equipo, pero la confianza no proviene de una falsa bravuconería. Viene de su preparación, su estudio y el trabajo que le pone cada día. Se ha comprometido a jugar para el equipo y eso es especial«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.