Derrick Rose firma con Adidas un contrato de más de 200 millones

Derrick Rose está de enhorabuena. Hace dos meses los Chicago Bulls le renovaron por cinco años y 94 millones de dólares, el mayor contrato que el base podía firmar de acuerdo al nuevo convenio colectivo aprobado en diciembre.

Ahora, Rose ha firmado un contrato aún mejor. Según han adelantado Yahoo! y CSN, Derrick Rose ha firmado un nuevo contrato con Adidas por 13 años que le reportará al menos 185 millones de dólares. La cifra podría superar holgadamente los 200 millones mediante diversos incentivos. Los rumores sobre este acuerdo de patrocinio deportivo con cifras de récord se dispararon hace algunas semanas.

Al parecer, el acuerdo entre Rose y adidas ha sido firmado este viernes en Orlando, aprovechando la presencia de la estrella de los Bulls en el All-Star 2012. Por el momento no hay declaraciones oficiales de Rose o de la empresa de las tres franjas.

De este modo Rose sigue los pasos de la anterior megaestrella que jugó en Chicago, Michael Jordan. Desde que inició su carrera en la NBA en 1984, Jordan firmó por Nike y el acuerdo entre ambas partes se mantiene aún vigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.