Derrick Rose, en plena forma en su primer día con el Team USA

El Team USA ha dado el pistoletazo de salida a la que será la preparatoria para el próximo Mundial de baloncesto que arrancará el próximo 30 de agosto en España.

Con Kevin Durant y Paul George a la cabeza, Mike Krzyzewski y sus jugadores intentarán revalidar el oro que ya consiguieron en la pasada edición de Turquía 2010.

Pese a que algunos como Damian Lillard o Paul Millsap están luchando por lograr un puesto, el hombre del día ha sido Derrick Rose, a quién se la ha visto en plena forma en la que ha sido su vuelta a las pistas tras superar dos lesiones graves de rodilla.

El base de los Bulls luce muy bien físicamente, algo más musculado, y lo que es más importante, parece haber perdido el miedo a caer de nuevo en el dique seco. Sus últimas palabras son toda una declaración de intenciones a todos aquellos que dudan de que pueda volver a ser un gran jugador de baloncesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.