Derrick Rose pasa por el quirófano y estará entre 6 y 8 semanas de baja

Los New York Knicks han anunciado que Derrick Rose estará entre 6 y 8 semanas de baja tras someterse recientemente a una operación en su tobillo derecho.

Rose, de 33 años, renovó este pasado verano con los Knickerbockers mediante tres cursos adicionales y un total de 43 millones de dólares, siendo la tercera opcional para la franquicia.

En el presente curso ha disputado 26 encuentros oficiales (4 como titular) con unos guarismos de 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 24,5 minutos de juego.

Vuelve Toppin

No todo son malas noticias para los Knicks, quienes han recuperado a Obi Toppin tras contagiarse de COVID-19. El que fuera número 8º del Draft 2020 estará disponible para el encuentro de esta próxima madrugada contra los Washington Wizards.

Toppin ha mostrado una clara mejoría en este inicio de curso y en 26 partidos oficiales ha promediado 8,7 puntos y 3,9 rebotes en 15,9 minutos por encuentro.

Por su parte, los Knicks también ha anunciado que Nerlens Noel causa baja tras contagiarse de COVID-19. El pívot no estará disponible para el choque de esta próxima noche, y tampoco lo estará para disputar la tan especial jornada de Navidad ante los Atlanta Hawks.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.