Derrick Rose se pierde el partido ante Milwaukee

New York Knicks sabe ya que deberá comenzar la segunda parte de la temporada sin Derrick Rose. Según señala Marc Stein de NY Times, la franquicia neoyorquina ha aseguro que su jugador continúa inmerso en el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus, lo que lo convierte automáticamente en baja para el encuentro de este jueves ante Milwaukee Bucks.

Rose, quien llegó a la Gran Manzana el pasado 7 de febrero al ser traspasado por Detroit Pistons, se ha perdido únicamente dos partidos desde entonces, algo a lo que ha ayudado que haya entrado en el protocolo poco antes de que se iniciase el parón de la competición por el All-Star. Sin él, los Knicks perdieron ante San Antonio Spurs pero fueron capaces de imponerse a la franquicia de Michigan.

Lo cierto es que Rose ha encajado realmente bien en el esquema de Tom Thibodeau, quien lo conoce realmente bien tras los años que compartieron en Chicago. Disputando 10 partidos, el guard ha promediado 12,5 puntos y 4,9 asistencias, con un fantástico 45,5 por ciento en triples, para ayudar así que los Knicks lograsen un balance global de 7-3 que les ayuda a ser actualmente quintos de la Conferencia Este con 19-18.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.