Derrick Rose sobre la supuesta rivalidad con los Pacers: “Realmente no la veo”

Muchos equipos tienen creada una rivalidad deportiva entre ellos. Hay `piques´ más históricos, otros por cuestiones que tienen que ver con lo demográfico y otros de creación mucho más reciente. Este último caso es en el que parecen estar los y los , después de que diferentes analistas y aficionados consideren a ambas franquicias como candidatas a la División Central, así como las comparaciones entre los potenciales de una y otra plantilla de cara al anillo.

No obstante, para esta rivalidad no existe para nada. No siente que ambos equipos tengan esa competición directa más allá de la que se pueda tener con otro equipo que aspire a llegar a lo más alto.

“La gente dice que es una rivalidad, pero realmente no la veo”, explicó el base para ESPN Chicago. “Pienso que el equipo tenía más rivalidad cuando Darren Collison estaba con ellos. Eso era más como una rivalidad, pero este equipo es un gran equipo. Ellos ya han probado el año pasado lo que es llegar a una Final de Conferencia Este. En todo caso, probablemente en un año o dos, podría convertirse en un rival. Pero en este momento la gente dice que es un rival…no lo veo así en este momento“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.