Derrick Rose y Pau Gasol tampoco jugarán esta noche ante los Sacramento Kings

Tal como se hicieron eco los principales medios estadounidenses este jueves, Pau Gasol y Derrick Rose no estarán disponibles para el encuentro que los Bulls disputan esta noche en territorio de los Kings de Sacramento.

El base de Chicago sigue con problemas en el tendón de la corva y se ausentará por tercer encuentro consecutivo y hasta séptimo del total del curso. Gasol, por su parte, guardará reposo debido a sus molestias musculares en la pantorrilla por segunda noche seguida.

«No sentí un tirón (muscular). Simplemente empezó a molestarme. Empezó a hacerse doloroso. Esperaba que hubiera sido por un golpe, pero no pude recordar nada así. Así que deducimos que era un tirón muscular, y los tirones, normalmente, llevan su tiempo para curarse», dijo Pau Gasol al respecto de sus molestias y recogió ESPN.com.

Sin ambos jugadores, los Bulls ya vencieron a los Clippers por 16 puntos el pasado lunes. Así, el conjunto de Tom Thibodeau demostró que también es fiable sin dos de sus tres mejores jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.