Derrota de los Cavs y palo de LeBron a sus compañeros

Remontada de Detroit ante Cleveland que no ha gustado nada a LeBron James. Los Pistons se impusieron a los Cavaliers por 104-99 tras ganar el último cuarto por 11 puntos de diferencia.

James, que anotó 30 puntos, se mostró muy decepcionado por el resultado. Mientras Golden State permanece invicto con una marca de 11-0, los Cavaliers han acumulado un par de tropiezos en los últimos días y van 8-3.

«Perdimos en las Finales. No ganamos. Perdimos. Y el equipo que nos ganó parece más hambriento que nosotros. No debería ser así», comentó un enfadado James en declaraciones recogidas por ESPN.

«Estamos muy relajados y somos my amables. Tenemos que ser duros y no hablo de ser como un hombre de hierro. Tienes que ser mentalmente duro y eso implica actuar lo mejor que te permitan tus habilidades en todo momento. Tenemos a jugadores que lo hacen y otros no».

«Necesitamos ser más duros. No creo que hayamos demostrado la dureza que nos hizo un equipo el pasado año. No lo he visto», añadió David Blatt.

Otra vez Drummond

A pesar de que los Cavs se dedicaron a hacer faltas a Andre Drummond en los últimos minutos, el pívot completó de nuevo una buena actuación y se fue a los 25 puntos y 18 rebotes para ser el líder de su equipo.

«Llega un momento en el que simplemente tengo que tirar con confianza», dijo Drummond a The Associated Press. 

Reggie Jackson colaboró con 23 puntos y 12 asistencias y Ersan Ilyasova añadió 20 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.