Detroit, indeciso con su último hueco en la plantilla

Los Pistons han iniciado un nuevo camino, pero dentro del mismo hay ciertas dudas. Después de que Trajan Langdon tomase el mando de la dirección ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Los Pistons han iniciado un nuevo camino, pero dentro del mismo hay ciertas dudas. Después de que Trajan Langdon tomase el mando de la dirección deportiva, uno de los pasos más importantes fue despedir a Monty Williams para dar el mando del banquillo a J.B. Bickerstaff. Sí, se trata de dar un giro de 180 grados al proyecto y de minimizar los errores que se puedan cometer en el mismo.

Justo por eso, porque no se quieren dar pasos en falso, en la organización de Michigan están valorando a conciencia qué hacer con el último hueco libre en su plantilla, ya que actualmente tienen 14 contratos garantizados.

Según informa Omari Sankofa II de Detroit Free Press, por un lado está sobre la mesa adquirir uno de los mejores agentes libres que quedan en el mercado, poniendo sobre la mesa nombres como Tyus Jones, Markelle Fultz, Luke Kennard o Isaac Okoro. No suena mal, pero de igual modo creen que dejar ese puesto vacante puede facilitar un traspaso por el cual adquieran más activos para el futuro.

Detroit quiere dejar de ser el peor equipo de la NBA –lleva ahí dos años–, pero no a cualquier precio. Han cerrado la extensión del contrato de Cade Cunningham por el máximo salarial y han incorporado a jugadores interesantes como Tobias Harris o Paul Reed; sin embargo, tienen igualmente claro que el momento de lanzarse con todo a ganar partidos aún está lejos, por lo que siguen pensando a medio/largo plazo.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR