Detroit pierde a Isaiah Stewart durante 2-3 semanas

La temporada de los Pistons se va complicando por momentos. Con un balance de 3-12 (cuatro derrotas consecutivas) son el peor equipo de la Conferencia Este, algo a lo que sin duda tampoco están ayudando las lesiones que están sufriendo en los últimos tiempos.

Cade Cunningham, principal referencia del equipo, se ha perdido los tres últimos partidos, y a él se une ahora Isaiah Stewart, quien ha sufrido un esguince en el dedo gordo del pie derecho. Sobre el tiempo de baja del pívot, Adrian Wojnarowski de ESPN señala que su estado volverá a ser evaluado en 2-3 semanas.

En su tercer año en la organización de Michigan, y ya establecido como titular, el center está promediando 12 puntos y 9,3 rebotes en 27,1 minutos por noche. El principal cambio de su juego se ha visto en el triple, ya que ha pasado de intentar 0,6 el curso pasado a establecerse en 3,6 con un acierto del 33,3%.

En todo caso, y aunque las lesiones nunca sean bienvenidas, en el caso de Detroit no se trata de un golpe importante, ya que hablamos de dolencias leves y el equipo está centrado en el medio-largo plazo, en el cual esperan desarrollar a sus jóvenes talentos.

(Fotografía de Patrick McDermott/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.