Devin Booker entra en los protocolos de salud y seguridad

Devin Booker no estará en el partido ante Portland Trail Blazers. Según ha anunciado Phoenix, el escolta ha entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus, situación que hace que se desconozca por el momento cuánto tiempo será baja.

La ausencia del All-Star de los Suns no llega en buen momento, ya que cuentan además con la baja de Chris Paul, a quien aún le restan varias semanas para recuperarse de la lesión sufrida en el pulgar derecho.

Desde que el base no está disponible los de Arizona han disputado tres encuentros para poder ganar solo uno de ellos. Sin Booker se complicará más sumar triunfos, pero por suerte para ellos manejan un amplio margen con el segundo clasificado de la Conferencia Oeste, Golden State, conjunto al que aventajan en seis partidos y medio.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.