Devin Booker firma una extensión máxima con Phoenix

ha firmado una extensión máxima de contrato por cinco años y 158 millones con Phoenix Suns. El equipo anunció la finalización del acuerdo y el propio jugador también lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy contento y agradecido por alargar mi compromiso con la franquicia. Me encanta haber llamado a Phoenix mi casa estos últimos tres años, el equipo y la ciudad son especiales para mí. Gracias a los Suns por elegirme en el Draft y creer en mí. Estoy ilusionado con el futuro y deseando perseguir un título como jugador de este equipo”.

Apuesta de la franquicia

Devin Booker, con 21 años, se ha convertido rápidamente en la estrella principal de Phoenix y en la esperanza de la franquicia para sacar al equipo de los últimos puestos y volver a los playoffs. En 2017, se convirtió en el primer jugador en la historia de los Suns en anotar 70 puntos. Fue contra Boston Celtics y tenía tan sólo 20 años y 145 días de edad. Hablamos del jugador más joven en la historia en anotar 60 o más puntos en un partido. Un talento muy especial.

Los Suns están formando un bloque más que interesante de jugadores jóvenes y de esta manera se aseguran mantenerlo para los próximos años. La franquicia ha elegido en el Draft de este año a dos grandes nombres: DeAndre Ayton, número uno, y Mikal Bridges, un muy interesante número diez. El año pasado seleccionaron también en los primeros puestos a Josh Jackson. Veremos cómo evoluciona el equipo pero, sobre la mesa, el futuro es prometedor.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.