Devin Booker podría volver esta noche frente a Miami Heat

Aunque las tres victorias lo oculten, los Suns han disputado los últimos cuatro partidos sin Devin Booker y Chris Paul. El escolta entró en los protocolos de seguridad y salud el pasado 2 de marzo. Atendiendo a los plazos mínimos, Booker podría haber vuelto a jugar ayer mismo frente a Orlando Magic, pero lo más probable es que sea hoy cuando el jugador se sume a la plantilla de Phoenix. El equipo de Monty Williams se cita hoy con Miami Heat en lo que supone un enfrentamiento entre los líderes de cada Conferencia.

De momento no existe confirmación por parte de la franquicia respecto al regreso del jugador. Pero en el parte de bajas se refleja su vuelta como inminente y los rumores del entorno de los Suns apuntan en esa dirección. El conjunto de Arizona tiene varias bajas además de las de sus dos estrellas. Frank Kaminsky y Dario Saric estarán apartados al menos lo que resta de mes y Cam Johnson es duda para este partido y los inmediatamente posteriores debido a una lesión en el cuádriceps.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.