Devin Booker, tras la derrota ante Brooklyn: “Esto apesta”


Phoenix pasa por un momento horrible. Su mal comienzo de temporada, con solo dos victorias por ocho derrotas, vivió ayer momentos para olvidar cuando el propio público del equipo empezó a abuchear a los suyos por lo que estaban viendo en pista ante los Nets.

Al acabar el encuentro, las caras del entrenador y jugadores eran todo un poema. Pero especialmente destacó Devin Booker, quien tiró de crudeza para expresar cómo había visto el partido y qué era lo que sentían ahora mismo en el vestuario de la franquicia.

“Esto apesta”, comenzó relatando el jugador de los Suns, en declaraciones realizadas a Gina Mizell, quien cubre la actualidad del equipo en The Athletic. “Creíamos que el anterior partido ante los Grizzlies serviría para dar un paso hacia delante, pero al final supuso dar uno hacia atrás”.

Booker continuó: “No hemos sido capaces de proteger nuestra cancha. Estar aquí y ser barridos enfrente de nuestros aficionados, es algo embarazoso. Todos los buenos equipos tienen esa confianza y química en la que cada jugador sabe dónde está su compañero y sabe que eso sirve para generar un propósito mayor. No creo que nosotros tengamos eso ahora. No estamos cómodos los unos con los otros”.

Y para terminar, Booker dio la estocada, “¿Los abucheos? Yo haría exactamente lo mismo si estuviera ahí. Lo comprendo. Necesitamos arreglarlo. Al menos, mostrar más esfuerzo. Creo que eso es lo que quieren ver y nunca se lo hemos podido dar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.