Dion Waiters contesta a Gobert: “No soy un jugador sucio”

El viernes fue un día negro para . La derrota ante Miami no solamente trajo el mal resultado para el equipo, sino que ayer se confirmó que el pívot tendrá que estar de baja de 4 a 6 semanas tras un lance con que, a priori, parecía totalmente fortuito.

Tras producirse la lesión, Gobert dijo que se sentía “mejor que lo que se había podido ver por la televisión”, pero decidió dejar un comentario que apuntaba directamente al jugador de los Heat. “Creo que fue una jugada sucia por su parte [de Waiters], aunque eso ya no importa”. Las palabras de Gobert quedaron sin respuesta todo el fin de semana, pero anoche Waiters decidió dar su versión para quitarse de encima la polémica.

“Jamás he sido un jugador sucio. Yo fui a por la bola. [Habría que decirle que] deje aparte sus sentimientos. Y eso fue lo que pasó”, argumentó Waiters en Miami Herald para poder defenderse del dardo de Gobert.

“Ni siquiera sabía que se trataba de él [cuando me lancé a por la bola]. De veras que fui a por la bola, simplemente era una jugada. Él después se fue a las redes sociales. Yo no soy un tipo [al que le gusten] las redes sociales. Si él pensó que fue una jugada sucia, debes venir a mí como un hombre y preguntarme, y entonces le hubiera dicho la misma explicación que estoy dando ahora. Lo vi luego en redes sociales, tras la derrota. Repito que no soy un jugador sucio”, añadió Waiters.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Un día más en la oficina para James Harden

Porzingis y Kanter defienden a Ntilikina ante las críticas de LeBron

Siguiente