Nowitzki seguirá la temporada que viene

Dirk Nowtizki continuará, por lo menos un año más, jugando al más alto nivel en la NBA.

El ala-pívot de los Dallas Mavericks así lo aseguró este martes en la despedida del año en el conjunto tejano ante la prensa, tal como informó Tim MacMahon, periodista de ESPN.

«Definitivamente no me retiraré. Eso está fuera de toda duda. Me sentí genial este año», alegó el jugador de los Mavs, que este año cumplió su 17ª temporada en la NBA y también en el conjunto de Dallas.

Con aires renovados, Nowitzki ha completado una temporada sensacional, con medias de 18,3 puntos y 6,5 rebotes. En clave de inmortalidad, el jugador europeo superó a Wilt Chamberlain en puntos anotados en los Playoffs, llegó a 29.000 puntos anotados en toda su carrera, o se afianzó entre los más grandes de siempre.

El contrato de Nowitzki contempla una player option del jugador para el año que viene (más de 8 millones de dólares) pero no hará falta esperar a verano para saber si la ejecuta. Hay Nowitzki para el descuento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.