Dirk Nowiztki no se recupera como se esperaba

La recuperación de Dirk Nowiztki no está avanzando tan rápido como se esperaba y se tenía previsto. La cirugía en su rodilla derecha a la que se sometió el pasado 19 de octubre, normalmente, tiene un calendario de recuperación de tres a seis semanas. Sin embargo, el alemán no las tiene ya todas consigo, y duda mucho de que se vayan a cumplir esos plazos prefijados.

“Cuando al principio me lesioné y vi que era de tres a seis semanas, pensé que en dos estaría de vuelta”, señaló Nowiztki durante la retransmisión del partido que perdieron los ante los `Wolves´. “Pero por desgracia no está sucediendo así. Es mi primera operación en la rodilla, y esto va a tardar un poco más de lo que esperábamos”.

Nowiztki, de 34 años, nunca se había perdido más de nueve partidos en una temporada. Su estado actual le impide nadar en la piscina o pedalear en una bicicleta estática, y reconoce que se siente frustrado. “Estoy muy cansado de esta rehabilitación de tres semanas. Realmente cansado y aburrido de ella”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.