DJ Augustin quiere renovar con los Chicago Bulls

Tras una temporada complicada en la que apenas jugó en los Indiana Pacers y un arranque de 2013-14 un tanto decepcionante por sus pocos minutos en Toronto Raptors, DJ Augustin ha mostrado su mejor cara en los Chicago Bulls.

Después de que fuera despedido en el pasado diciembre por el conjunto canadiense, Chicago decidió firmar al base hasta final de campaña por las lesiones que acosaron a la plantilla.

Augustin ha respondido a la confianza de Tom Thibodeau consiguiendo los mejores números de su carrera: 14,9 puntos, 5 asistencias, 2,1 rebotes y un 41,1% desde el triple.

El próximo julio se convertirá en agente libre, sin embargo Augustin ha dejado claro que su prioridad es la de seguir en los Chicago Bulls.

«Espero que todo salga bien y esté aquí de vuelta», admitió a RealGM. «Estoy emocionado. No importa lo que pasó hace poco, todavía tenemos mucho que construir. La gente no esperaba que estuviéramos dónde hemos estado, así que volver en la próxima temporada va a ser emocionante», explicó.

«Fue muy grande llegar aquí y encontrar un equipo lleno de grandes jugadores. Era como una familia y solo recibir la oportunidad de jugar aquí ya fue muy grande para mi», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.