Doc Rivers traspasaría a cualquier jugador, incluso a su hijo

Los Clippers quieren mejorar su plantilla. Esa es la idea que más pesa ahora mismo dentro de la franquicia tras las diferentes bajas que han ido mermando al equipo casi desde el comienzo de la temporada. Y más aún si tenemos en cuenta que una de ellas ha sido la de Chris Paul, que estará fuera de las canchas unos dos meses.

Preguntado sobre cómo está afrontando esta situación, Doc Rivers dejó claro que los angelinos están dispuestos a negociar por quien sea necesario para mejorar la rotación del equipo, y eso también incluye a su hijo Austin Rivers. Fuera sentimentalismos.

«Ese es mi trabajo», dijo el técnico y presidente de los Clippers para ESPN. «Si crees que puedes lograr que tu equipo mejore, vas a mejorarlo. Tienes que estar dispuesto a traspasar [a quien sea]. Y él [Austin] sería uno de ellos. Pero no quiero cambiar a ninguno de nuestros chicos, me gusta nuestro equipo».

¿Posibles fichajes?

Todo esto viene un par de días después de que saliese una información que apuntaba a que los Clippers estaban abiertos a la posibilidad de negociar por Carmelo Anthony, algo que les conduciría a soltar un montón de jugadores ya que ni Chris Paul, ni Blake Griffin ni DeAndre Jordan entrarían en el trato.

«No estamos hablando con nadie. Más bien es que la gente está hablando con nosotros. Creo que puedo decir eso. Nos encanta nuestro equipo. Creemos que somos lo suficientemente buenos ahora, pero mi trabajo es mirar la plantilla y ver si podemos mejorar. Y si se puede, lo haremos», completó Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.