Donald Sterling le da permiso a su mujer para negociar la venta de los Clippers

Un paso hacia delante para la salida de Donald Sterling de la liga.

Informa ESPN que el propietario de los Clippers le ha dado permiso a su mujer Shelly Sterling para que negocie la venta del equipo. Así, tanto su esposa como sus abogados ya han estado negociando con la NBA desde que Sterling fuera sancionado tras sus comentarios racistas.

Si Shelley Sterling estuviera dispuesta a vender el equipo en su totalidad, se daría un final mucho más rápido a todo el culebrón que ha envuelto al dueño de la franquicia angelina.

Al parecer, Sterling ha reconsiderado su postura inicial y ha dado vía libre para que su mujer empiece los trámites para vender los Clippers. También hay que tener en cuenta que las reglas NBA impiden transferir participaciones sobre el control de la organización a cualquier persona. Es decir, el comprador/es debe ser aprobado por la Junta de Gobierno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.