Donatas Motiejunas: «NOLA era la mejor oportunidad»

Donatas Motiejunas puso fin el pasado 3 de enero a su interminable culebrón de casi ocho meses de duración. Un periodo de tiempo que le ha llevado por una complicada lesión de espalda, un acuerdo cancelado por los Pistons y su desencuentro contractual con los Rockets.

Pero una vez que ha podido dejar todo lo malo atrás, el ala-pívot lituano está como loco por debutar con su nuevo equipo, los New Orleans Pelicans.

«Ha sido muy frustrante», reconoció a ESPN. «Traté de mantener mi cabeza fría. Estaba trabajando en Vancouver, así que mucha gente no me conocía allí y no había mucho presión. Me ayudó a pasar por todo esto», explicó.

Decisión sencilla

A pesar del interés de los Lakers y los Timberwolves, Motiejunas ha reconocido que decantarse por los Pelicans fue una opción muy sencilla. «Visité un par de equipos y vi la mejor oportunidad aquí (NOLA). Así que tomar la decisión fue bastante fácil», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.