Dorian Finney-Smith pasa por el quirófano

Pensando ya en la próxima temporada, Dorian Finney-Smith se ha sometido a una cirugía el miércoles para corregir una contractura en su dedo meñique derecho, tal y como anunciaron los Nets.

Respecto al tiempo de baja del alero, se estima que tardará unas seis semanas en estar plenamente autorizado para regresar a los entrenamientos, por lo que no habrá problema alguno de cara a que está listo para la próxima pretemporada.

Estas lesiones, pese a no ser graves y permitir seguir jugando, suelen tener consecuencias directas en el rendimiento de los jugadores, ya que reducen la flexibilidad en la zona afectada. Quizás por ello, Finney-Smith ha visto bajar su acierto del 39,5% en triples al 33,7%, ya que la dolencia se produjo justo en su mano de tiro.

En cuanto a su futuro en Brooklyn, parece que el conjunto neoyorquino escuchará ofertas por él este verano; es decir, es muy probable que cambie de aires antes de que dé comienzo la campaña 2023-24.

(Fotografía de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.