Brooklyn escuchará ofertas por Dorian Finney-Smith y Royce O’Neale

Culminada su eliminación en primera ronda de playoffs a manos de los Philadelphia 76ers, en Brooklyn han dado paso al trabajo de oficinas. La gerencia de los Nets ha comenzado a posicionarse de cara a una temporada baja con varios frentes abiertos que podría ser bastante movida.

Los traspasos de Kevin Durant y Kyrie Irving han dejado a cambio activos suficientes como para mirar hacia el futuro con optimismo. Pero también varios jugadores de perfil similar que no tienen cabida en el largo plazo del proyecto. Así, el periodista Marc Stein ha compartido los dos nombres que consideran inamovibles en Brooklyn: Mikal Bridges y Cameron Johnson, por quien igualarán cualquier oferta recibida.

Eso significa que los Nets posiblemente busquen pretendientes para Dorian Finney-Smith y Royce O’Neale, por quienes escucharán ofertas. Ambos veteranos tienen buen cartel en la liga y podría ser utilizados como moneda de cambio para reforzar otras posiciones del campo, principalmente en el juego interior.

A O’Neale le resta otro año más de contrato, el cual solo tiene garantizados 2,5 de los 9,5 millones de dólares que recoge. Por su parte, Finney-Smith está bajo contrato hasta la temporada 2025-26, estando esta sujeta a una opción de jugador.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.