Draymond Green cree que «frecuentemente» los fans se pasan de la raya con los jugadores

Tras el episodio vivido el pasado lunes en el encuentro entre los Jazz y los Thunder, en el cual Russell Westbrook recibió insultos racistas por parte de al menos un aficionado, diferentes voces de la liga han querido expresar su opinión acerca de lo vivido, así como las palabras que suelen tener que aguantar los jugadores en las canchas rivales por parte de los aficionados.

Draymond Green, al acabar el entrenamiento del viernes, comentó que la actitud del fan de los Jazz con Westbrook es algo que se suele dar «con frecuencia» en los estadios de la NBA. «Un montón. Es una cosa de locos. Supongo que está en la naturaleza de lo que hacemos. La verdad es que no entiendo que tipos adultos vayan al trabajo de otra persona y le suelten mierdas. Supongo que es la manera de mostrar su frustración en la vida, pero es algo que me parece del todo estúpido», agregó el jugador de los Warriors, en declaraciones recogidas por ESPN.

«Si yo fuera alguien que no es feliz con su vida y tengo la oportunidad de ir al trabajo de otra persona, sé que si les digo algo de ese estilo me van a contestar. Creo que si las multas que recibimos [por contestar] siguen creciendo y encima se comunican al público, la gente va a seguir haciendo estas cosas. Al final, ¿qué pierden ellos? Porque ya digo que nuestras familias están perdiendo dinero en cada situación de estas. Y creo que mientras siga pasando, los fans seguirán comportándose de esta forma. Es lo que es», añadió.

Green terminó su crítica al proceder de la liga diciendo que «si la competición sigue multando por contestar a estos comentarios, este tipo de situaciones van a seguir dándose».

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.