Draymond Green destaca la gran labor defensiva de Durant

Con un 3º cuarto arrollador, Golden State tumbó a Utah Jazz en la pasada madrugada. En ausencia del lesionado Stephen Curry, la franquicia de Oakland registra un 9-1 con un Kevin Durant superlativo. El MVP de las pasadas Finales está aportando en todas las facetas del juego y su compañero Draymond Green cree que Durántula está practicando una defensa tan espectacular como para considerarle candidato al Defensor del Año.

«Creo que lo está haciendo, pero no como para liderar la candidatura», señaló Green a ESPN. «La forma en la que ha estado defendiendo ha sido espectacular. Es impresionante porque nunca se le ha considerado capacitado para hacerlo, pero ahora mismo está recibiendo más y más atención por ello. Nos está ayudando muchísimo en nuestra defensa. Si tuviera que hacerlo ahora mismo, yo le daría mi voto», explicó.

Durant, de 29 años, está promediando en los últimos diez encuentros 29 puntos, 8,6 rebotes, 5,4 asistencias y 3,1 tapones en 35,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.