Draymond Green está preparado para volver esta noche frente a Miami

Los Golden State Warriors han anunciado que Draymond Green ha salido del protocolo sanitario y esperan que pueda regresar esta misma noche frente a Miami Heat.

Solo un día después de protagonizar el que quizás haya sido su mejor partido del año, Draymond Green quedó apartado de la disciplina de los Warriors por protocolo sanitario. Durante la jornada de Navidad el ala-pívot rubricaba su magnífica temporada con una de esas actuaciones que solo él puede abanderar. Aunque no le dio demasiado tiempo a celebrarla. El 27 de diciembre los Warriors anunciaban la baja de Green, que tan solo se ha perdido dos partidos por el aplazamiento del encuentro del miércoles pasado frente a Denver. En su ausencia los Warriors dejan un balance de 1-1.

Con su regreso los Warriors dejan prácticamente vacía la enfermería. Solo Klay Thompson y James Wiseman permanecen en el parte de bajas, y las últimas noticias apuntan al esperado regreso del escolta para el próximo domingo 9 de enero.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.