Draymond Green y Jayson Tatum entran en el protocolo sanitario

El día de Navidad en la NBA ya ha dejado sus primeros regalos en forma de protocolos sanitarios. Tras 48 horas de protagonizar una de las jornadas más importantes del calendario, Draymond Green y Jayson Tatum han sido aparatados por sus equipos.

Ambas bajas suponen un duro golpe para sus equipos. Green viene de jugar el que quizás sea su mejor partido de la temporada frente a los Suns para arrebatarles el coliderato del Oeste. Sin él, los Warriors pierden a su principal estilete en defensa y al organizador de su ataque.

Por su parte, Tatum engrosará un parte de bajas que ya llega hasta las 9 ausencias en los Celtics, todas derivadas del COVID-19. El alero ya pasó la enfermedad a principios de año, siendo uno de los jugadores que admitieron verse más afectados porel virus y sus secuelas.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.