Draymond Green estalla y pide «respeto para los jugadores»

Draymond Green se ha despachado bien a gusto en la posterior rueda de prensa al encuentro que Golden State Warriors venció con comodidad a los Cleveland Cavaliers por 98 a 129. El ala-pívot no pudo ocular su enfado con la NBA tras las situaciones que están viviendo jugadores como Andre Drummond y Blake Griffin, recientemente apartados de sus respectivos equipos hasta que encuentren una salida.

«Ver a Andre Drummond sentado en la banda antes del partido, y al rato verle vestido de calle porque su equipo intenta traspasarle es una mierda. ¿Tiene que aguantar eso y ser un profesional? Nos tienen que tratar con el mismo respeto. Porque si siendo un jugador quieres un traspaso, te conviertes en la peor persona del mundo. Kyrie (Irving) tuvo que parar porque estaba mentalmente agotado. Y todo el mundo enloqueció con lo que hizo. ¿Pensáis que eso no te puede afectar mentalemente? «, dijo Green en declaraciones recogidas por Movistar Plus.

Cabe recordar que el citado Irving fue objeto de numerosas críticas tras su sonora salida de los Cleveland Cavaliers rumbo a Boston Celtics, y posteriormente tras su fichaje como agente libre con los Brooklyn Nets. Asimismo, su compañero James Harden ha vivido una situación muy parecida cuando a principios del presente curso reclamaba oficialmente una salida de los Houston Rockets.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.