Draymond Green, feliz por la llegada de Bogut

Andrew Bogut jugará lo que resta de temporada en Golden State Warriors y Draymond Green está «emocionado» por ello. Sabedor de que toda ayuda es bien recibida de cara a una lucha que se antoja cruenta en los playoffs, el ala-pívot de los de Oakland entiende que la aportación del veterano puede ser clave en determinados momentos.

«Estoy realmente emocionado con su llegada. Creo que será genial para nosotros contar de nuevo con Bogut. Obviamente, todos sabemos lo que Bogut aporta, así que creo que en general será de gran ayuda, especialmente en este tramo que será complicado en la carrera por conseguir el Three Peat«, señala.

Bogut, elegido en el número 1 del Draft de 2005 por Milwaukee Bucks, ha pasado la presenta campaña jugando con los Sydney Kings de la liga australiana. Allí, en su país natal, ha sido elegido MVP de la competición. Ahora regresa a la NBA para perseguir un nuevo anillo tras el conseguido en 2015 con los propios Warriors.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.