Draymond Green regresa esta noche a la acción

Golden State no podrá tener a Stephen Curry para enfrentarse a los Cavaliers en Navidad, pero quien llegará y con tiempo para coger el ritmo es Draymond Green.

El ala-pivot de los actuales campeones, quien desde el pasado 4 de diciembre solo ha podido jugar un partido por dolores en el hombro derecho, volverá esta noche a las pistas contra Los Angeles Lakers, informa Marc J. Spears de The Undefeated.

Así las cosas, Green jugará dos partidos antes de verse las caras con LeBron James y compañía, ya que solo un día después de recibir a los angelinos los Warriors jugarán, de nuevo en casa, ante Denver Nuggets.

A prueba de bajas

Partimos de la base de que el calendario de las últimas semanas no ha sido demasiado duro con Warriors, pero aun así, sin tener a Green ni Curry, han ido sumando victoria tras victoria para acumular en este momento diez consecutivas. En Oakland han puesto la directa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.