Stephen Curry se perderá el duelo de Navidad ante Cleveland

Uno de los mejores jugadores de la NBA se perderá uno de los grandes días de la temporada regular de la competición. Stephen Curry no podrá participar en el encuentro que Warriors y Cavaliers disputarán el próximo lunes 25 de diciembre debido a la lesión que arrastra en el tobillo.

La franquicia de California confirmó que Curry sigue progresando adecuadamente de su esguince de tobillo, pero que no volverá a ser examinado de su dolencia hasta dentro de una semana, lo que le descarta de forma definitiva para el gran choque del día de Navidad en la NBA. Será el tercer año consecutivo que Warriors y Cavs, los dos conjuntos que se han repartido los últimos tres anillos, se enfrenten un 25 de diciembre.

Curry se torció el tobillo el pasado 4 de diciembre y en un primer momento los Warriors dijeron que estaría al menos dos semanas fuera de combate. Sin embargo este nuevo parte médico confirma que el base se perderá como mínimo tres semanas de regular season. Curry tuvo numerosos problemas en sus tobillos al comienzo de su carrera y ni él ni los Warriors van a arriesgar con su regreso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.