Draymond Green, suspendido para el Game 3 ante los Kings

La NBA ha decidido suspender con un partido a Draymond Green por el pisotón que propinó a Domantas Sabonis en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda que disputan Sacramento y Golden State.

La acción se produjo a siete minutos del final del tercer cuarto. Tras un ataque de los Warriors, Sabonis cayó al suelo justo al lado del jugador del equipo de San Francisco. El jugador interior de los Kings agarró la pierna de Draymond y este contestó pisando sobre el pecho a su rival, quien tras el choque se realizó unas radiografías para descartas problemas en los pulmones y las costillas.

La decisión de la NBA de suspender un partido a Draymond responde al historial de jugadas antideportivas de éste, recalca la Liga en su comunicado. En Golden State ha causado cierta sorpresa, ya que esperaban que el incidente se resolviera con una multa.

Green puede no ser el único que se pierda el encuentro de esta noche, ya que Sacramento ha anunciado que Sabonis sufre una contusión en el esternón, dolencia que le convierte en duda para el Game 3 que disputarán ambas franquicias californianas.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.