Draymond Green valora el espíritu competitivo mostrado ante Phoenix

Los Golden State Warriors están inmersos en un pequeño bache de resultados después de sumar su cuarta derrota consecutiva este miércoles ante los Phoenix Suns. A pesar del tropiezo, los de Steve Kerr compitieron hasta los últimos segundos y mostraron una imagen muy distinta a la de los anteriores encuentros.

Así lo consideró uno de los pesos pesados del vestuario, Draymond Green, quien se mostró satisfecho por la intensidad exhibida por todo el equipo. «Aquí no nos sirven las victorias morales», comenzó el ala-pívot, según recoge el medio The Athletic. «Hemos ganado demasiado para conformarnos con victorias morales. Pero esta noche nos encontramos a nosotros mismos. Encontramos nuestro espíritu competitivo. Encontramos nuestra defensa. Es algo sobre lo que podemos construir y avanzar.»

Green finalizó el partido con solo ocho puntos pero aportó diez rebotes, siete asistencias, dos robos y tres bloqueos en 31 minutos, siendo Jordan Poole el encargado de liderar la ofensiva con 38 tantos. Una de sus principales tareas durante la velada residió en contener a Deandre Ayton, quien sumó 16 puntos con una carta de tiro de siete aciertos en 17 intentos, además de cometer cinco pérdidas de balón.

Ahora, los Warriors tratarán de poner fin a su racha negativa este próximo sábado en casa ante los Utah Jazz, quienes tampoco están pasando por un buen momento.

(Fotografía de portada de Kevin Dietsch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.