Duodécima victoria seguida para los 76ers

Van a terminar la Temporada Regular como un trueno. No importa que no esté Joel Embiid, con una fractura en la órbita del ojo que le dejará fuera hasta el principio de los playoffs. Los 76ers siguen ganando y ganando. Anoche, duodécimo triunfo seguido, lo que les permite alcanzar la mejor racha de victorias consecutivas desde la temporada 1989-90.

Ayer, Philadelphia acabó con los Pistons en Detroit (108-115) y de paso envió a los de Michigan de vacaciones a partir del miércoles 11 de abril. Sí, los Pistons se vuelven a quedar de nuevo fuera de los playoffs, algo que sospechábamos en las últimas semanas, a pesar de los esfuerzos recientes en forma de victorias, pero que se terminó de materializar anoche.

Los 76ers miran al tercer puesto

Con la cuarta plaza de Este bien amarrada, ya que el 48-30 les permite sacar dos triunfos a los Pacers, los 76ers apuntan más alto y empatan ahora mismo en balance con los terceros de la conferencia, los Cavaliers de LeBron James. ¿Lo mejor? Que el viernes en Philadelphia ambas franquicias se ven las caras. Mucho que disputar todavía.

Antes, el partido en sí contra los Pistons no tuvo demasiada historia. Detroit por momentos pareció rendirse al destino y no es que hiciera demasiado por deshacer el 49-65 con el que se llegó al descanso. Anthony Tolliver igualó su mejor marca anotadora del curso, con 25 puntos, y el 7/8 que registró en triples le dio su récord personal como profesional de lanzamientos de tres convertidos. Quien no se consuela…

Si hablamos de triples, en el lado visitante otros artilleros expertos dieron buena muestra de sus cualidades en el perímetro. J.J. Redick acabó con 25 puntos y 5/7 en triples, mientras que Marco Belinelli firmó 19 créditos y 4/7. Markelle Fultz, suplente, jugó cuarto de hora para 4 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón. Ben Simmons, en ruta hacia el premio al Novato del Año, dejó una hoja de 16 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 1 tapón. The Process continúa viento en popa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.