Durant, baja confirmada

La primera duda fue Shaun Livingston y luego se unió la realmente preocupante de . Finalmente la que se confirma con toda seguridad es la baja del alero titular de Golden State , tal y como se han hecho eco rápidamente todos los principales medios norteamericanos.

El gemelo deja fuera de juego a Kevin Durant para el segundo partido ante Portland . No había participado en la ronda de tiro de esta mañana tal y como había observado Sam Amick de USA Today, y finalmente los de Oakland han confirmado su baja.

¿Recambio?

tampoco estaba recuperado del todo de su lesión que le dejó fuera del cierre de la regular season, por lo que habrá que esperar a ver si Steve Kerr cuenta con su alero suplente o debe tirar de la voracidad e inexperiencia de o incluso adelantar a la primera línea de vanguardia a .

A esta mala noticia se contrapone una que la suaviza. ESPN Stats nos desvela que sin Durant en la rotación los Warriors acumulan un 16-4 esta temporada. Sin una de sus cuatro estrellas, en La Bahía siguen teniendo un súper equipo.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.