Durant califica de “buen movimiento” la salida de Ibaka


Kevin Durant lleva semanas esquivando preguntas alrededor de cuál será su decisión en la agencia libre; sin embargo, durante su comparecencia ante los medios tras ser presentado como miembro del equipo olímpico de Estados Unidos, no dudó a la hora de valorar el traspaso de Serge Ibaka.

“Es un buen movimiento. Me gusta Oladipo”, expresó antes de dejar igualmente claro lo importante que ha sido Ibaka para el equipo y para él mismo.

“Es un buen colega, un buen amigo, definitivamente voy a echar de menos jugar con Serge. Ha aportado mucho a la organización y a la ciudad. Es uno de los que más ha hecho por nosotros y siempre será recordado en OKC por lo que ha hecho por la comunidad y por su duro trabajo en la cancha, así que le deseo lo mejor”.

Sin haberlo hecho pensando en ello, o sí, la realidad es que este traspaso parece haber acercado la permanencia de KD35 en los Thunder. Por ahora, su primera reunión de la agencia libre será con ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.