Durant contesta a Capela: «Cuando tu trabajo no es duro, puedes soltar cualquier mierda»

Era evidente que las declaraciones de Clint Capela no iban a quedar sin respuesta, y tampoco había que ser ningún genio para intuir qué integrante de los Warriors haría de frontón. Kevin Durant tiene el verbo fácil desde hace unos años, y se ha adelantado al pudor literario de Draymond Green esta vez. El alero ha opinado para ESPN tanto sobre el contenido del mensaje como de su propio emisor.

Primero sobre el contenido.

«Nos han ganado dos veces. Es normal que estén confiados. Nosotros también lo estamos. Sentimos que somos el mejor equipo de la Liga. Pero podemos ser derrotados. Podemos ser vencidos en cualquier noche. Si no salimos a jugar duro, si cometemos veinte pérdidas de balón, si no protegemos bien la línea de tres puntos. No nos gusta otorgar a otros equipos ese tipo de confianza, pero [con los Rockets] hemos dejado que pasara. Ahora toca pasar página y ver si nos volvemos a encontrar. Será divertido».

Y ahora sobre el emisor.

«Por lo general él se dedica a meter los balones que le pasan CP3 o James Harden. No es un trabajo muy difícil. Cuando tu trabajo no es duro, es fácil salir y soltar cualquier mierda como esa. No espero ese tipo de declaraciones de CP3, Harden, Ariza ni del resto de sus compañeros, porque ellos saben lo complicado que es salir cada noche y hacer lo que hacen. Capela solo captura globos y hace mates. Algo bastante fácil para él».

¿Emocionalmente sesgado? Solo un poco. Después de todo, el pívot suizo lleva toda la temporada demostrando ser algo más que alley oops y mates.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.