Durant cree que Giannis Antetokounmpo podría ser el mejor jugador de siempre

Que a Kevin Durant le encanta Giannis Antetokounmpo no es algo que nos pille por sorpresa. El griego es uno de los jugadores favoritos del pasado MVP de las Finales y KD nunca ha escondido que su predilección por uno de los talentos puros de la NBA.

Ya el pasado verano, Antetokounmpo fue elogiado por Durant, quien apuntó que en el futuro The Greek Freak sería MVP. Aquellas declaraciones, en un contexto donde también llegaron elogios de Kobe Bryant a la figura del heleno, se encuadran en los días en los que la mayoría de los general manager de la NBA señalaron al propio Antetokounmpo como el jugador con el que empezarían la construcción de un franquicia. Ya el alero había recogido el guante y se había postulado como claro candidato al MVP en la 2017-18.

Ahora, Kevin Durant ha dado un paso más. Este viernes, en su canal de Youtube, Durantula contestó a una serie de preguntas realizadas por aficionados. En ellas, apareció el nombre del jugador de los Bucks. Preguntado sobre quién podía ser el mejor jugador de siempre, KD lo tuvo claro: Antetokounmpo.

The Greek Freak. No he visto nada como él. Su techo podría ser convertirse en el mejor jugador de siempre si él quiere. Es aterrador pensar en ello”. Durant además aseguró que el de los Bucks es “con diferencia” su jugador favorito para ver.

Antetokounmpo fue el Jugador Más Mejorado de la 2016-17 y en esa su cuarta campaña como profesional alcanzó por primera vez el All-Star. A sus casi 23 años, el de Atenas ya ha disputado 318 partidos de liga regular, con unos promedios de 14,9 puntos, 6,9 rebotes, 3,6 asistencias, 1,3 tapones y 1,1 robos en 31,8 minutos de media. Su explosión definitiva desde que debutara con los Bucks en 2013 llegó la pasada campaña, con los méritos individuales citados y en la que firmó sus topes estadísticos en todos los apartados de su juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.