Durant e Iggy se divierten a costa de Klay Thompson

Los jugadores de Golden State Warriors se lo pasaron pipa en la holgada victoria sobre sobre los Blazers. Tanto incluso que, si hay que echarse unas risas en el banquillo reclamando unos «pasos» cuando quién los ha cometido ha sido un compañero y no un rival, pues se echan y ya está.

El que taconeó más de la cuenta sin botar fue Klay Thompson, y los que protestaron la acción —además de Lillard— vestían el uniforme negro de La Bahía, Andre Iguodala y Kevin Durant. Queda patente con esta fruslería lo sumamente integrado que está ya Durantula en el equipo. Ni en OKC le recuerdo bromear así. Las bromas y la socarronería, sin embargo, son una constante permanente en el banco de Steve Kerr; y el ’35’ no ha tardado en contagiarse.

Por terminar con la acción, que pasos si hubo, y que el triple no entró. Y que eso no fue motivo para sugestionar el buen rollo entre los suplentes de Golden State.

https://www.youtube.com/watch?v=wOdcl2Ixric


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.