Durant lidera el triunfo de los Thunder

Cuarta victoria consecutiva para los Oklahoma City Thunder después de derrotar a los Detroit Pistons 103-87 en un choque en el que las claves fueron la diferencia en el rebote (58 a 38), así como el acierto en los tiros de campo.

El encuentro se decantó a favor de los de Oklahoma a partir del descanso, y gracias en buena medida a la actuación de Kevin Durant, que terminó el choque con 34 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Números de MVP para el alero, que compensó el mal partido de Russell Westbrook. La otra gran estrella de los Thunder estuvo errático en el tiro (5/14), perdió 11 balones y terminó expulsado por faltas. Aún con todo, aportó 14 puntos, los mismos que Serge Ibaka y Enes Kanter.

Mala racha de Detroit

El gran inicio de temporada de los Pistons se ha venido abajo en los últimos partidos y los de Stan Van Gundy ya están fuera de los puestos de Playoffs. Su paupérrima segunda parte (apenas 32 puntos) les condenó y ahora cuentan con un balance de 8-8, novenos en el Este. Marcus Morris fue el máximo anotador de los Bad Boys con 17 puntos, seguido de Reggie Jackson y Andre Drummond con 15 tantos cada uno. El base se enfrentaba a sus ex compañeros y no tuvo un buen día (4/16 en tiros de campo) mientras que el pívot se quedó por debajo de los 10 rebotes por primera vez esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.