KD sobre la llegada de LeBron a Lakers: «Me encantó»

Kevin Durant es noticia también en vacaciones. A su continuidad en los Warriors (dos años con la clásica fórmula uno más uno de también el verano pasado) le ha seguido una sarcástica discusión tuitera con C.J. McCollum. Diga lo que diga o haga lo que haga, KD siempre va a tener que estar justificando el porqué decidió unirse a los Golden State Warriors en el verano de 2016. Pero lejos de tal eterno debate, Durant aprovechó una comparecencia reciente para alabar la decisión de LeBron James de cambiar Cleveland por los Lakers de cara a las próximas temporadas.

«Me encantó. Absolutamente me encantó. Pensé que era la decisión perfecta, el movimiento perfecto (para LeBron). Él ya hizo todo lo que se suponía tenía que hacer en Cleveland. Creo que es un siguiente paso perfecto para él y está también como rompiendo los moldes de lo que se supone que una superestrella de la NBA tiene que hacer. Va a hacer su libro aún más interesante», alegó Durant, en declaraciones a Marc J. Spears (ESPN).

Curiosamente, la decisión de LeBron James de abandonar Cleveland es el camino más o menos inverso al que tomó KD, uniéndose en su día a un equipo campeón. James por su parte empieza a los 33 años un nuevo capítulo en su carrera llegando a un equipo que en los últimos cinco años ha quedado fuera de los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.