Durant sobre Scott Brooks: «He crecido como persona y como jugador bajo su dirección»

Los Oklahoma City Thunder hicieron ayer oficial la destitución de su hasta ahora técnico, Scott Brooks. Una decisión con la que Kevin Durant ha dicho estar «100% de acuerdo«, aunque también ha admitido que le unía un fuerte vínculo a su ya ex entrenador.

«Hoy ha sido un día duro para mí. Aunque apoyo la decisión del equipo al 100% y estoy deseando que llegue la próxima temporada y el futuro de OKC, Scotty ha sido mi amigo y mi entrenador durante los últimos siete años«, ha afirmado Durant en una declaración que ha recogido The Oklahoman.

El alero no ha escatimado en elogios hacia un Brooks del que dice haber aprendido mucho.

«Conseguimos mucho juntos y eso nadie nos los lo podrá quitar. He crecido como persona y como jugador bajo su dirección, por eso le estaré siempre agradecido. Les deseo lo mejor a él y a su familia, que han sido una gran parte de esta ciudad y esta organización. Sé que triunfará sea cual sea su siguiente etapa en la vida«, concluyó el ’35’ de los Thunder.

Cabe recordar que Scott Brooks llevó a los Thunder a las Finales de la NBA en la temporada 2011-12, donde cayeron por 4-1 ante los Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.