Durant y Klay Thompson a Drake: «Hoy no has hablado mucho, ¿no?»

Drake, aficionado ilustre de los Toronto Raptors más si cabe durante los presentes playoffs, sigue siendo uno de los elementos informativos más comentados de las Finales de la NBA.

En el segundo encuentro de la ronda final, que se llevaron los visitantes Warriors, el rapero se presentó en el partido con una sudadera que se acordaba del lesionado por excelencia de la serie en Golden State, Kevin Durant. En un jocoso tono de trolleo-broma, en la parte trasera de la indumentaria de Drake podía leerse «¿Kevin?», con una imaen el personaje de las películas ‘Solo en casa’, pero en clara alusión a Kevin Durant y su ausencia.

Le salió más cara de la cuenta a Drake su broma, pues al final del encuentro Kevin Durant y Klay Thompson, que había terminado el choque lesionado, se acordaron de él y no pudieron reprimir sus deseos de venganza.

Los dos jugadores de los Warriors estaban esperando a sus compañeros en el camino de vuelta a los vestuarios cuando se toparon con la figura de Drake y, devolviéndole el trolleo, le recordaron que no había estado tan ruidoso y expeditivo tras la derrota de su equipo, los Raptors.

https://twitter.com/warriorsworld/status/1135575326782775297

«Hoy no has hablado mucho, ¿no? Nos vemos en la Bahía», pudieron decir KD y Thompson cuando se cruzaron con un Drake que se marchaba ya del Scotiabank Arena.

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1135394510249369600

Recordemos que Drake había estado especialmente activo en el Game 1 contra jugadores de los Warriors, pues había intercambiado palabras de ‘cariño’ con Stephen Curry o Draymond Green.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.