Durant y la serie ante Milwaukee: «Tenemos mucho trabajo por delante»

Brooklyn Nets certificó anoche su pase a las Semifinales del Este tras imponerse a los Boston Celtics en el quinto partido de la serie por 109 a 123. En la siguiente ronda les esperan los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, quienes a su vez barrieron a los finalistas del año pasado, Miami Heat, por 4-0.

Esta vez James Harden llevó la batuta anotadora con 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias; seguido por Kyrie Irving y Kevin Durant con 25 y 24 tantos respectivamente.

«En este momento no queremos dar nada por sentado», señaló Irving tras el choque. «Esto no sucede con demasiada frecuencia en nuestra cultura, en nuestra historia… Donde tres de los mejores anotadores están en un mismo equipo», agregó.

Durant ha promediado en primera ronda 34,8 puntos por encuentro; su compañero Harden ha cosechado 26,3 puntos; e Irving 24,8 puntos.

En las Semis reciben a partir del próximo sábado a los Bucks del dos veces MVP Giannis Atentokounmpo, acompañado de Khris Middleton, Jrue Holiday o Brook Lopez. «Tenemos mucho trabajo por delante», reconoció Durant. «Es dos veces MVP y Jugador Defensivo del Año por una razón. Así que estamos ansiosos por afrontar este desafío», concluyó.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.