Dwight Howard decidirá si sigue en L.A. a final de temporada

Por parte de casi todos los círculos cercanos a los Lakers, hay una fuerte convicción en que Dwight Howard continuará en el equipo angelino una vez acabe esta próxima temporada. Lo más probable es que el center espere a convertirse en agente libre en 2013 y volver a firmar con los Lakers, lo que le reportaría aún más dinero para sus arcas personales.

Por eso Howard, al ser preguntado por Fox Sports, se muestra tranquilo y sin compromisos: “Creo que lo mejor es hablar de ello a final del año. Ya pasamos por algo así la temporada pasada. Básicamente, no quiere volver a pasar por ello otra vez o hacer que alguien tenga que pasarlo”.

Howard va a ser preguntado infinitas veces por el mismo tema, y su discurso sólo irá cambiando con el paso de los meses. Su respuesta, de momento, seguirá el mismo e inteligente patrón que en la entrevista de Fox: “Será mi decisión, y voy a esperar hasta el final del año. Pero estoy feliz de estar en L.A. porque es un gran lugar. Me encanta el cuerpo técnico y cómo se ha organizado todo desde que llegué”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.