Dwight Howard ve agravada su lesión en el glúteo

Problemas para Dwight Howard y problemas, en consecuencia, para los Wizards, que lo que menos necesitan en este inicio de curso malo para ellos son disgustos. Anoche, en la derrota en casa ante los Blazers, Dwight Howard tuvo que retirarse en el segundo cuarto tras solo haber disputado 7 minutos de partido, en los que registró 2 puntos y 3 rebotes. La razón del abandono prematuro fue el agravamiento de su lesión de glúteo, la misma que le impidió empezar la temporada con Washington y la misma que le ha impedido rendir al 100 por cien una vez que se visitó de corto.

Problemas para sentarse

Hace unos días, con el pívot ya parte de la rotación, Dwight Howard reconocía que tenía problemas para sentarse debido a los dolores. Anoche, según señalaban medios estadounidenses, Superman tenía dificultades no solo para sentarse sino también para atarse los cordones antes del encuentro.

Howard, de 33 años, llegó a los Wizards este verano, después de salir de los Nets vía buy out. A Brooklyn había llegado en junio traspasado desde los Hornets a cambio de Timofey Mozgov, entre otras piezas. Con Washington firmó un acuerdo de dos temporadas y 10,9 millones de dólares, si bien la 2019-20 está sujeta a player option. El interior se perdió los siete primeros duelos del presente curso por la lesión que ahora le vuelve a dejar de baja. Antes del choque contra los Blazers, en ocho duelos registraba 14,1 puntos y 10,0 rebotes de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.